Loading Events

« All Events

Taller Virtual: Manos a la Obra

April 15 @ 6:00 pm - 8:00 pm
FREE

Descripción: 

Si eres emprendedora y/o dueña de pequeños negocios que venden productos o servicios y quieren que sus fotos se vean profesionales usando solo su celular, luz natural y lo que ya tienen en casa.

Aprenderás a crear 3 fotos que eleven tu marca y te ayuden a vender: una foto principal, una de detalle y una en uso. Vamos a trabajar luz, fondo, encuadre y un mini set casero para que salgas con contenido listo. 

Necesitas tener:

  • 1–3 productos físicos (collares, velas, folleto, etc)
  • Celular con cámara.
  • Algo blanco o neutro (pañuelo, cartulina) para fondo.
  • Si lo tuyo son servicios, traer unas fotos de tu servicio y materiales que usas en el.
  • Cuaderno y lápiz. (opcional)

Presentadora: Tania Figueroa

Bio: es mujer latina e inmigrante, consultora en liderazgo, crecimiento e impacto social, con más de 20 años de experiencia entre el mundo privado y el comunitario (publicidad, marketing, docencia y acompañamiento a emprendedoras) y una maestría en Estudios de la Conciencia y la Transformación. Su enfoque integra inteligencia emocional, equidad y estrategia práctica. 

Hoy lidera The Next Forty ~ Atelier de Liderazgo Consciente para mujeres latinas inmigrantes y las organizaciones que las acompañan, dónde negocios, conciencia, justicia social y educación se cruzan para que las decisiones de hoy se sostengan los próximos 40 años de vida, familia y comunidad. 

“Sé que el conocimiento, la educación y el derecho a equivocarnos son herramientas poderosas que deben estar al alcance de todas.”

 

Details

Organizer

Venue