Les presentamos  a nuestra nueva Fellow Celia Alvarez, Cofundadora del negocio Cooperativo De Colores C. Consulting, que junto a sus dos socias ha decidido romper las barreras de la forma tradicional de hacer negocios buscando generar un impacto positivo para ellas mismas, su familia y su comunidad de forma colaborativa y comprometidas las unas con las otras.

Celia es originaria de Guadalajara Jalisco, México y vive en el área de la Bahía desde hace 22 años. Es mamá de 2 hijos, le encanta hacer senderismo, caminar en la montaña y siempre está en búsqueda de lugares nuevos para explorar, amante de la música siempre acompañándola en todo lo que hace. Lo que más le gusta de ella es su lealtad y responsabilidad. Y las cualidades que más admira en el otro son la tolerancia y la generosidad. Una de las cosas que la hace sentir más orgullosa es haber podido terminar la preparatoria abierta y graduarse junto a sus dos hijos, una de la preparatoria y otro de la secundaria. Ella es muy sociable y le encanta ser así porque puede aprender de los demás y crear conexiones, su curiosidad le ha abierto muchas puertas. Y si pudiera dar un consejo a otra mujer sería “quererse a sí misma y ser compasiva con ella misma, no ser tan dura” 

Celia siempre buscó ser dueña de su tiempo es por eso que decidió iniciar su andar en el mundo de las cooperativas para poder cumplir este sueño, así que decidió poner toda su experiencia y habilidades para lograr esto. Ella considera que haber sido escogida para el Fellowship de Prospera 2020-2022 es “una oportunidad de oro al poder representar a su negocio y así tener acceso a todos esos recursos que cualquier emprendedor quisiera tener”. El saber que tienes alguien que está cuidándote y está detrás de ti apoyándote es invaluable y por eso nos cuenta en este vídeo como es que piensa aprovechar esta oportunidad y con el apoyo de Prospera se ha propuesto alcanzar otro nivel de desarrollo para ella y su cooperativa.

¡Disfruten de la entrevista y conozcan un poco más a esta poderosa mujer y emprendedora!

Share This