¡Mujer emprendedora!

Una vez más llega la Cumbre para Latinas Emprendedoras de Prospera. Y esta vez no sólo de un día si no que vamos a contar con diferentes eventos virtuales durante el todo el mes de octubre del 2021.

Hoy más que nunca, necesitamos crear comunidades donde soñar, resistir, sanar, y construir sin miedo el mundo que queremos. Te invitamos a que participes de los diferentes eventos y paneles sobre liderazgo empresarial y cooperativismo, bienestar y emprendimiento, innovación, y mucho más… y todo ello liderado por mujeres latinas exitosas que compartirán sus experiencias como emprendedoras y líderes.

La Emprendedora de al lado. Tu amiga. Tu Colaboradora. Tu Apoyo. Martes, 5 de octubre de 6pm a 7.30pm por Zoom y Facebook Live. 

Evento organizado junto la coalición Levantando Nuestras Voces por Zoom y Facebook Live. ¿Colaboración o competencia? Por años nos han enseñado a competir, te invitamos a ser innovadora y volverte la mejor aliada para la emprendedora de al lado. Juntxs desaprendamos el competir y compartamos lo mejor de cada una. ¡Ven y descubre cómo podemos colaborar juntas! ¡La emprendedora a TU lado es una de tus aliadas más grandes! 

Panel Hablemos de Cooperativismo. Jueves, 14 de Octubre de 5.30 a 6.45 pm por Facebook Live de Prospera.

¿Sabías que las cooperativas representan una oportunidad real para reactivar la economía? ¿Quieres conocer ejemplos de cooperativas exitosas? ¿Quieres conectar con mujeres cooperativistas y conocer sus experiencias?

Conéctate con las raíces de la cooperación y de la comunidad ante esta nueva realidad del COVID conociendo de primera mano el trabajo de mujeres emprendedoras en cooperativas de referencia. 

Con la participación de:

Panel salud en todas las formas. Miércoles, 27 de Octubre de 7pm a 8.15pm por Facebook Live de Prospera.

Alguna vez te has preguntado: ¿tengo buena salud?, ¿me alimento sanamente?¿me estoy cuidando bien? ¿cómo balancear trabajo, familia, ocio?¿tengo la energía suficiente para mis actividades? ¿cómo es mi relación con el dinero?

Cuando descuidamos nuestro propio ser y nos desgastamos física, mental, emocionalmente, estamos atentando contra nuestra salud. La clave está en darnos cuenta por esto te invitamos a este panel dónde descubrirás cómo cuidar de tu salud integral -salud mental, física y financiera)y te inspirarás junto con otras emprendedoras como tu.

Panel Mujeres que Inspiran. Sábado 30 de Octubre de 10am a 12pm por Zoom y Facebook de Prospera. 

Ven a inspirarte con la charla de comadres moderada por Claudia Arroyo, Directora Ejecutiva de Prospera y con varias panelistas de diferentes ámbitos con las que reflexionaremos sobre emprendimiendo, reinvención y sanación a través de sus trayectorias y experiencias. Las maravillosas mujeres que nos acompañaran son:

Share This