Querida comunidad,

Las manecillas del reloj no dejan de moverse y en pocos días cerraremos un ciclo más. Sabemos que el cierre del año puede traernos muchas emociones y pensamientos que incluye la reflexión de lo vivido, aprendido, logrado, los retos enfrentados, etc. En Prospera uno de los sentimientos que domina es el del agradecimiento profundo por un año abundante y generoso. Al dar una mirada atrás, vemos con alegría todo lo que hemos conseguido juntxs. Aquí algunas de los logros:

  • ¡Sumamos nuevas integrantes a nuestra Familia Prospera! ¡Bienvenidas Ángela, Jami y Elisa al staff! ¡Bienvenidas Maria, Anne, Rosalba, Guadalupe, Anaís, Idaima e Itzel a nuestra Mesa Directiva!
  • Hemos crecido y fortalecido nuestros Programas.
  • Hemos expandido nuestra capacidad de acompañamiento con una Comunidad de 19 Consultores bilingües y biculturales que favorecen el crecimiento de nuestras fabulosas Emprendedoras Latinas en distintas áreas!
  • Continuamos viviendo el valor de la cooperación y el Poder Colectivo a través de varias iniciativas como lo es la Coalición de Levantando Nuestras Voces en donde hacemos alianzas estratégicas con increíbles organizaciones hermanas! Juntxs organizamos por primera vez el Mercadito Virtual.
  • Celebramos el liderazgo y dimos luz a las historias de las mujeres poderosas a través de eventos como la Sexta Cumbre de Emprendedoras, el Día Internacional de la Mujer y nuestro Podcast “Para Todas”.

Hoy, hacemos un alto para reflexionar sobre lo que hemos logrado en el 2022 y también sobre nuestra visión para el 2023. Prospera proyecta hacia el futuro con la convicción de que no está sola y que pisa fuerte con el acompañamiento de las mujeres del programa, el equipo de trabajo, nuestra mesa directiva y todos los amigos solidarios y decididos para trabajar en pos de economías sostenibles, solidarias e inclusivas.

Hace poco estuve en el Museo de Historia Afroamericana en Washington DC y me impactó tremendamente una frase simple: “Escalar y Acompañar”. Un conjunto de acciones que esta sociedad individualista deja de lado. Para que yo suba, alguien más pavimentó el camino y a la par que yo escalo puedo jalar a alguien más para que suba conmigo.

Claudia y Familia Prospera

P.S.

¡La montaña del 2023 nos espera y sabemos que subirla en conjunto nos hará más fuertes! ¡La escalada se hace a la par de ánimos y porras entre todxs!

Con emoción te invitamos para que te unas a la Campaña de Dreams are Possible, un puente entre el cierre del 2022 y el inicio del 2023.

Con tu colaboración, estamos segurxs podremos llegar a la meta de 50K para el beneficio y continuidad de nuestros programas! ¡Escalar y animar al mismo tiempo! ¡A romper con la individualidad para cultivar nuestro Poder Colectivo! ¡Juntxs somos imparables!

Share This