Querida comunidad,

El pasado mes de Abril celebramos el primer retiro del nueva mesa directiva de Prospera donde se juntó la pasión, la visión y el cariño por un proyecto en común. 

Fue un día donde muchas de las miembras de la mesa y el equipo de Prospera se conocieron por primera vez en persona, después de muchas reuniones por Zoom, y donde llegó el momento de poder darnos ese abrazo que tanto faltaba para seguir compartiendo ideas, sueños e ilusiones y juntas ponerles rueditas para hacerlos realidad. 

Tuvimos la oportunidad de visionar a una Prospera sin límites, en un espacio seguro, en que cada voz se escucha y se integra, donde nos permitimos llorar y reír, y ser nosotras al completo. El board está formado por 8 mujeres increíbles (“chingonas” si nos lo permiten) con mucho talento en sus áreas profesionales y magníficas seres humanas. 

La magia Prospera se dió de muchas maneras en este encuentro. Tuvimos agradecimientos, despedidas, visión, creatividad, diversión y mucho más. Nancy Rosales cerró su ciclo como integrante de la Mesa Directiva tras 4 años de servicio y entrega. Ella es el mejor ejemplo de lo que siempre decimos “Una vez Prosperadora, siempre Prosperadora.” Nancy nos ha acompañado no solo como miembra de la Mesa Directiva sino también como fellow, emprendedora y participante de Prospera. 

También pudimos celebrar y agradecer el compromiso de los Presidentes pasados de la mesa directiva: Alex Miranda y Ana Castaño, que han cambiado sus roles en Prospera pero siguen siendo parte fundamental de ella, Alex como voluntario y aliado estratégico estrella y Ana Castaño, como Coordinadora de Éxito Empresarial en Prospera.

Como parte del equipo de dirección nos entusiasma inmensamente formar parte de esta comunidad e imaginar todo lo que podemos hacer juntas. Para nosotras, ahora más que nunca, decimos bien alto que ¡Juntas Somos Imparables!

Con cariño,

Claudia Arroyo, Claudia Delgado & Maite Gascó 

Aquí algunas fotos del recuerdo del día

Aprovechamos para agradecer a todas las personas que han formado parte de la mesa directiva de Prospera en años pasados ya que sin elles ahora no seríamos lo que somos! 

Share This