Imagínese que al ser inmigrante le están invitando a participar en el programa matutino de TV más visto a nivel nacional…

¡Pues ni más ni menos que esto es lo que nos pasó hace aproximadamente un mes cuando Good Morning America – GMA3 nos contactó para saber más de Prospera y de Claudia Arroyo! 

Claudia, mujer inmigrante, madre soltera, indocumentada por 12 años, mesera, teatrera, mochilera, adoptada, artivista y ahora directora ejecutiva de Prospera ha sido identificada por este programa de cobertura nacional para dar luz a la profunda e increíble magia que sucede cuando somos vistas y escuchadas y nos apropiamos de nuestras historias para transformar nuestras realidades usando el lanzamiento de negocios como vehículo de transformación personal, familiar y de nuestras comunidades.

Nos hace ilusión que nuestra participación en este programa de presencia nacional, contribuya para colocar la misión de Prospera a nivel nacional para: 

  • Crear respeto, admiración y empatía por el esfuerzo de Latinas emprendedoras que contribuyen a la prosperidad de sus familias, comunidades y del país en general. 
  • Recordar que los Sueños son Posibles, como nuestra campaña activa, con la contribución de cada uno de nosotros. 
    Enamorar a más y más personas de la misión de Prospera para fortalecer nuestros programas y por ende la incubación con corazón de cientos de negocios liderados por mujeres Latinas que son increíbles e inspiradoras. 

Felicidades a toda la familia de Prospera, este reconocimiento es colectivo. Mil Gracias a emprendedoras, equipo, mesa directiva, voluntariado, fundaciones y corporaciones colaboradoras, organizaciones comuntarias y todas aquellas personas individuales que han confiado en nuestra visión. Gracias todas por todo el trabajo incansablepara que Prospera hoy sea reconocida por un medio a nivel nacional.

¡Y un especial agradecimiento de todo corazón al equipo de Chan Zuckerberg Initiative, a Lee Woodruff, Maria Alvarez y todo el equipo GM3: What you need to know por acompañarnos en esta aventura y hacerlo posible! 

¡Junt@s somos Imparables! 

Claudia y Equipo Prospera

 

Share This