Querida comunidad,

Son muchas las voces que se están alzando en estos momentos.

La tuya, la nuestra, la de toda una comunidad que resiste, sueña y no se rinde.

Estamos viviendo tiempos muy inciertos. Nuestra comunidad latina está siendo injustamente atacada y señalada, y las decisiones del actual gobierno están debilitando nuestras estrategias y recursos. El trabajo que hemos construido con tanto esfuerzo está en riesgo, y por eso necesitamos tu apoyo ahora más que nunca.

Muchas de nuestras participantes han dejado atrás a sus familias, han cruzado fronteras y han enfrentado innumerables obstáculos con la esperanza de un futuro mejor. La migración tiene muchas caras, muchas historias, pero todas comparten una misma fuerza: el deseo de vivir con dignidad y ofrecer un mañana más justo para sus familias.

En medio de esta realidad, queremos compartir contigo un mensaje muy especial. Nuestra querida aliada y escritora Isabel Allende, quien, con su fundación, lleva años caminando a nuestro lado, nos ofrece unas palabras profundas y poderosas. Su voz de apoyo e impulso es un llamado a seguir soñando y avanzando. En palabras de Isabel: “Una mujer sola es muy vulnerable. Cuando estamos juntas somos invencibles, somos imparables.”

En Prospera creemos en el amor frente al odio, en la fuerza del apoyo mutuo y en el poder colectivo de nuestra comunidad. Porque “En comunidad, todo es posible.

Mil Gracias por seguir aquí. Por no rendirte.

Con todo nuestro cariño y compromiso,

Equipo Prospera


Contribuye hoy con Prospera.

Tu apoyo es esencial para que podamos seguir ofreciendo programas, recursos y este espacio comunitario donde las emprendedoras pueden crecer, sanar y brillar.

Cada gesto cuenta, y ahora es el momento de sumar fuerzas.

Share This