Querida comunidad de Prospera,
Con el corazón lleno de gratitud quiero agradecer a todo el equipo de Prospera, a las voluntarias y voluntarios, a las mujeres participantes y a cada persona que hizo posible que celebráramos juntas la 9na Cumbre de Emprendedoras este pasado sábado 13 de septiembre.
El tema que nos guió fue Reivindicación, Dignidad y Poder Colectivo. Estas palabras se hicieron presentes en cada espacio de la Cumbre:
- En las Charlas Relámpago, donde mujeres compartieron su sabiduría y valentía.
- En las conversaciones interactivas y mesas redondas, donde nos escuchamos y soñamos juntas.
- En el Mercadito, donde las emprendedoras ofrecieron con orgullo el fruto de su trabajo.
- En las mesas de información, donde nuestras organizaciones aliadas se unieron, recordándonos que la colaboración es esencial.
- Y también en las rifas y en la comida compartida, donde tantas personas y negocios colaboradores donaron con generosidad, y hasta nos sobró. Ahí recordamos que tú tienes poco, yo tengo poco, y juntas tenemos mucho.
En la generosidad de las organizaciones que nos financiaron, SELC y Kaiser Permanente, pero también cada persona que donó su tiempo y dinero para hacer posible este mágico evento.

En tiempos de incertidumbre y de dolor, la colaboración y la comunidad siguen siendo profundamente curativas. Abrazar nuestras historias nos permite reconocernos y escucharnos.
- Somos resistencia al celebrar y negarnos a desvanecernos.
- Somos historia al recordar quiénes somos.
- Somos imparables al abrazarnos en comunidad.
Gracias por ser parte de este movimiento. La Cumbre no hubiera sido posible sin cada una y cada uno de ustedes.
Con emoción, amor y gratitud,
Claudia Arroyo + Equipo Prospera
¡Vuelve a vivir la magia con nosotros en este video!
