Loading Events

« All Events

  • This event has passed.

Bases para emprender exitosamente

May 16, 2023 @ 6:00 pm - 8:00 pm

FREE

Descripción del taller: Contar con una estrategia definida nos ayuda como emprendedores a reconocer,desde nuestro contexto actual, cuál es la ruta, acciones y herramientas clave que debemos de tomar para obtener la máxima productividad posible y alcanzar los objetivos que hemos planteado para el futuro de nuestro negocio.

Presentadora: Gisela Robles Linares Cházaro

Bio: Tiene una trayectoria de más de 15 años como Administradora Pública especializada en Innovación Empresarial, con experiencia en la creación y ejecución de estrategias de comunicación, vinculación y administración de proyectos tanto en el sector público como en la iniciativa privada para diferentes industrias como son automotriz, educativa y transportes.

Es consultora en desarrollo organizacional para gobiernos locales, así como en estrategia de negocios para empresas privadas. Asimismo, en los últimos años ha estado inmersa en el ecosistema emprendedor en donde por medio del diseño e impartición de programas de entrenamiento y asesorías 1 a 1 en estrategia de negocios, comparte herramientas y experiencias para que los dueños de negocio transformen sus ideas creativas en empresas que les permita generar valor y competir en su mercado.

Es Directora de Operaciones de Marketea Digital Services, una agencia de comunicación y marketing estratégico que atiende principalmente a organizaciones, así como empresas y negocios locales establecidos en California.

Details

Date:
May 16, 2023
Time:
6:00 pm - 8:00 pm
Cost:
FREE
Event Category:
Website:
https://bit.ly/TallerBasesEmprenderMayo23

Organizer

Prospera
Phone
(510) 695-2270
Email
dani@prosperacoops.org
View Organizer Website

Venue

ON-LINE
United States + Google Map
Phone
(510) 695-2270
View Venue Website