Loading Events

« All Events

  • This event has passed.

Cómo diseñar usando canva tus flyers, logos, y gráficos

October 5, 2022 @ 5:00 pm - 7:00 pm

FREE

¿No tienes conocimientos de diseño gráfico y como emprendedor necesitas crear recursos gráficos o contenido visuales? ¿Es hora de crear tu logo, flyers? ¿Quisieras aprender cómo crear carátulas para Youtube, publicaciones para Facebook e Instagram? ¿Quieres saber el tamaño de las imágenes o banners de tus redes sociales? Canva da solución a todo ello y además es una herramienta online gratuita.

En este taller práctico vamos a aprender a utilizar la versión gratuita de la herramienta Canva, un programa de diseño gráfico fácil el cual todo emprendedor puede usar para crear diferentes recursos visuales como logo, flyers, gráficos, contenido para las redes sociales, etc. Para ello vamos a crear 1 diseño como plantillas pre-establecidas pero también vamos a hacer otro diseño como dimensiones personalizadas que se adapten a tus requerimientos mientras que usamos elementos de creación de contenido y también comparto todos estos trucos y aprender sobre los formatos de descarga.

Presentadora: Gabriela Zamudio

Sobre Digital Jump:

La misión de Digital Jump es el de ayudar a los emprendedores LatinX que buscan superar los obstáculos de la tecnología y digitalizarse. Y para que esto suceda, encontramos formas de utilizar nuestros superpoderes para ofrecer diferentes servicios como asesorías técnicas, audiovisuales, estrategias de posicionamiento de marca, diseños y desarrollo de páginas web, auditoría de web y marca, capacitación y tutoriales. Así como también compartimos a través de nuestro canal de Youtube y podcast temas que ayudarán a simplificar el uso de tecnología así como también podrás conocer experiencias de otros emprendedores que comparten sobre #LoQueCallamosLxsEmprendedorxs, y como ha sido su trayectoria y todo aquello que a veces no contamos sobre nuestras experiencias como emprendedoras. Lee mas sobre ellos en su página web https://www.insidedigitaljump.com/

Biografia de Gabriela:

Mi nombre es Gabriela Tom-Zamudio y quizá al igual que tu soy emprendedora. También soy programadora, educadora y mamá. Creo firmemente que la tecnología es creada por y para la diversidad de nuestra población y continuamente trabajó en iniciativas que ayuden a ello. Mi misión es el de apoyar, educar e inspirar a ser la mejor versión de nosotros mismos sin importar de dónde venimos. Inicié mi carrera en tech en 2013 cuando trabajé como Software Engineer y consultant en Thoughtworks y puse mi espíritu de emprendimiento en práctica a través de iniciativas como Eku donde me enfoqué a ayudar Latinas a aprender a programar, Anpi donde trabajé con artesanos Peruanos y fue ex co-fundadora de FounderGym. Actualmente trabajo building Digital Jump donde nos esforzamos a ayudar LatinX emprendedoras quienes buscan superar los obstáculos de la tecnología y digitalizarse.

 

 

Details

Date:
October 5, 2022
Time:
5:00 pm - 7:00 pm
Cost:
FREE
Event Category:
Website:
https://bit.ly/CreceTallerCanva

Organizer

Prospera
Phone
(510) 695-2270
Email
info@prosperacoops.org
View Organizer Website

Venue

ON-LINE
United States + Google Map
Phone
(510) 695-2270
View Venue Website