Loading Events

« All Events

  • This event has passed.

Lo que hay detrás de un sitio web

January 26, 2022 @ 6:30 pm - 7:30 pm

Free
Lo que hay detrás de un sitio web
Miércoles, 26 de enero 2022 6.30PM a 7.30PST por Zoom.

DESCRIPCIÓN DEL TALLER:

  • Familiarizarnos con los diferentes elementos que componen un sitio web
  • Cómo preparar el contenido que deseas ver en tu página, para después solo vaciar en el servidor.
  • Cómo acceder a un domain name para tu negocio.

FACILITADORAS TALLER: Co-fundadoras De Colores Consulting

Angelica Flores- esposa, madre de tres hijos y emprendedora originaria de Colima, MX pero jaliciense de corazón, líder del comité de Contratos. Angelica descubre los negocios cooperativos en 2017 y co-funda una cooperativa con 20 mujeres más y tras dejarla en 2019, co-funda De Colores con Celia y Lupe.

Celia Alvarez- madre de dos jóvenes, originaria de GDL, MX, líder del comité de Finanzas y Marketing en De Colores. Inicia su camino como promotora de la comunidad en el 2008 con organizaciones sin fines de lucro y facilitando talleres de alfabetización temprana para padres de niños en programas preescolares. En 2019 hace realidad su sueño de ser una mujer empresaria y ser su propia jefa con De Colores.

Guadalupe Perez- esposa, madre de tres hijos, dos nietas y originaria de Cd. de México pero Oaxaqueña de corazón, líder del comité de Recursos Humanos. Lupe cree en la economía sustentable, en la solidaridad, el cooperativismo y la armonía con el entorno. Ha trabajado 25 años con la comunidad y apoyado campañas de salud u orden político.

De Colores C. Consulting

Consultora cooperativista que ayuda a organizaciones gubernamentales y no-gubernamentales cuyo enfoque es conectar con la comunidad latina. Desarrollando el liderazgo de las personas y construyendo conexiones sólidas entre ambas partes.

Con más de 20 años de experiencia trabajando con y para la comunidad; y a través de servicios de consultoría, fomentan el aprendizaje inclusivo y orgánico que heredaron los ancestros. Comprometidas a ofrecer calidad y profesionalismo en todos nuestros servicios.

Details

Date:
January 26, 2022
Time:
6:30 pm - 7:30 pm
Cost:
Free
Event Category:
Website:
tinyurl.com/TallerWebsite

Venue

ON-LINE
United States
Phone
(510) 695-2270
View Venue Website

Organizer

Prospera
Phone
(510) 695-2270
Email
info@prosperacoops.org
View Organizer Website