Loading Events

« All Events

  • This event has passed.

Panel Virtual: Hablemos de Cooperativismo en tiempos de Covid

April 29, 2020 @ 6:30 pm - 7:50 pm

Free

¿Quieres conocer ejemplos de cooperativas exitosas?
¿Quieres conectar con mujeres cooperativistas y conocer sus experiencias como trabajadorxs-dueñxs?
¿Quieres saber cómo ellas están haciendo frente al COVID-19?

Acompáñanos al Panel Virtual: Hablemos de Cooperativismo. Este próximo Miércoles, 29 de Abril de 6:30 a 7:50pm a través de Facebook Live, con un panel formado por:

– Miriam Castro – Emma’s Professional Cleaning. Es una cooperativa de servicios de limpieza del hogar, negocios y empresas basada en Redwood City que provee servicios en el área de la Peninsula de San Francisco, cubriendo el condado de San Mateo y parte del de Santa Clara. Fundada en 1999, en la actualidad tiene 19 socixs.
– Alicia Macias – Home Green Home SF. Es una cooperativa de limpieza ecológica ubicada en San Francisco con más de 10 años de experiencia. Sus trabajadoras dueñas, todas mujeres latinas, no solo proveen los servicios de limpieza sino que colectivamente administran y toman decisiones sobre el negocio.
– Latifa Beato – Cooperative Home Care Associates (CHCA). CHCA fue fundada en el 1985, como agencia de servicios del cuidado en el hogar. CHCA tiene una licencia del Departamento de Salud del Estado de Nueva York para proporcionar servicios a ancianos y adultos que viven con discapacidades físicas. Los servicios del cuidado en el hogar sirven para acotar la brecha entre la hospitalizaciones, asilo y cuidado informal. Hoy en día, CHCA, emplea a más de 2.000 mujeres latinas y afroamericanas como trabajadoras del cuidado en el hogar.
– Celia Alvarez – De Colores Collective cooperativa (DCC). DCC fue fundada en septiembre de 2019, 4 mujeres latinas que proveen servicios de Consultoría como organización de base, planeación y ejecución de proyectos comunitarios, mentoría y coaching para nuevos líderes, ejecución de programas y capacitaciones, entre otros en el Área de la Bahía, en San Jose, CA.

¡Te esperamos!

Details

Date:
April 29, 2020
Time:
6:30 pm - 7:50 pm
Cost:
Free
Event Category:
Event Tags:
, , ,
Website:
https://www.facebook.com/events/717146932160561/

Venue

ON-LINE
United States
Phone
(510) 695-2270
View Venue Website

Organizer

Prospera
Phone
(510) 695-2270
Email
info@prosperacoops.org
View Organizer Website