¡Te invitamos a vivir en directo, por Zoom y Facebook Live, el nuevo episodio del Podcast “Para Todas” en directo! Ven a formar parte de esta conversación y participa en directo con tu testimonio. Esta vez, Claudia Arroyo, Directora Ejecutiva de Prospera, conversará con Nancy Rosales, luchadora incansable, solidaria, perseverante y fundadora de Pepitos Paletas.
Con el título “No se Trata Solo de Mí” conversamos con Nancy Rosales, cuya filosofía es, “Sé lo que quieres ver en el mundo”, impulsa su misión de inspirar, apoyar y ayudar a otras emprendedoras porque no se trata de una sola si no de cómo entre todas nos apoyamos para brillar y salir adelante en comunidad. Su historia es una fuente de inspiración para muchas emprendedoras, gracias a su perseverancia, compañerismo, positivismo y dedicación.
Nacida en el Área de la Bahía y es la primera generación de su familia. Sus padres, originarios de México, emigraron a Watsonville, California, para trabajar en la recolección de fresas a través del programa Bracero. La conexión de Nancy con sus raíces y el reconocimiento del esfuerzo de su familia la llevaron a fundar Pepitos Paletas, una empresa que ha revolucionado la industria de los postres helados al crear paletas mexicanas saludables y gourmet.
¡Esperamos que te unas en directo e invites a tus comadres a que se unan a esta conversación!