Loading Events

« All Events

  • This event has passed.

Red de Emprendedoras Latinas: El negocio de ser tu

May 22, 2023 @ 5:00 pm - 7:30 pm

FREE

Renaissance y Prospera te invitan a la Red de Emprendedoras Latinas con el tema “El negocio de Ser tu”. Un evento diseñado especialmente para mujeres latinas dueñas de negocio que buscan ampliar sus redes de contactos y establecer relaciones profesionales valiosas. Con actividades de networking guiadas y dinámicas, podrás conectarte con mujeres emprendedoras de diferentes sectores y niveles de experiencia, lo que te permitirá obtener nuevas perspectivas y conocimientos para hacer crecer tu negocio.

“El Negocio De Ser Tú”, nos invita a reflexionar sobre la influencia de la esencia y marca personal en nuestro emprendimiento y negocios. Este taller nos enseña la importancia de tener habilidades de comunicación interna y emocionales, para enfrentar con éxito a los impostores que se aparecen durante las diferentes etapas de la emprendedora.

Dia: Lunes

Fecha: 5/22/2023

Horario: 5:15 a 7:30  pm 

¿Por donde? En persona en: 3301 12th st. Suite 201 Oakland CA, 94601

Presentadora: Damaris Echeverria Soto

Bio: Experta en comunicación asertiva y desarrollo de habilidades comunicativas. Comunicóloga de profesión, escritora por hobbie y emprendedora por decisión. Presentadora en el programa “Acceso Total” transmitido por Telemundo 48. Escribo desde los once años de edad, disfruto contar historias y ahora a través de mis artículos comparto herramientas para el desarrollo personal, espiritual y emocional. He impartido talleres y cursos a nivel nacional desde el año 2014 a la fecha en temas de liderazgo, comunicación, ventas y empatía, logrando capacitar a cientos de personas durante todo este tiempo.

Mi pasión se centra en ayudar a las personas a desarrollar las habilidades comunicativas necesarias para hacer de la comunicación un arte, basada en sus propias fortalezas, virtudes y estilo.

 

Details

Date:
May 22, 2023
Time:
5:00 pm - 7:30 pm
Cost:
FREE
Event Category:
Website:
http://tinyurl.com/EmprendedorasMayo2023

Organizer

Renaissance
View Organizer Website

Venue

3301 12th st. Suite 201 Oakland CA, 94601
3301 12th st. Suite 201
Oakland, CA 94601 United States
+ Google Map