Taller Virtual: El viaje del dinero: del registro al balance

Descripción:
En este taller tomarás acción, porque nunca es tarde para ordenar los números de tu negocio y crear tu Balance Inicial, el punto de partida que refleja la situación real de tu emprendimiento o empresa.
Luego seguiremos el viaje del dinero con registros diarios sencillos: comprenderás cómo se mueve en tu negocio y adquirirás herramientas para tomar decisiones informadas y seguras.
El taller se impartirá de manera práctica para avanzar con firmeza y claridad, acompañado por IA como herramienta cercana que apoya, pero nunca reemplaza la guía de un profesional.
Presentadora: Migdalia Rodriguez
Bio:
Contadora Pública (Colombia), emprendedora digital y fundadora de Migdalia Finanzas. Creadora del programa Punto de Partida Financiero. Preparadora de impuestos y voluntaria del programa VITA. Con certificación en Bookkeeping (en proceso).

