Loading Events

« All Events

  • This event has passed.

Actitud, Disciplina y modelo Ecológico Empresariales

October 4, 2023 @ 6:00 pm - 8:00 pm

FREE

Descripción del taller:  

Este taller te ayudará a obtener una comprensión más profunda de la actitud empresarial, la disciplina y la influencia de los sistemas ambientales en que nos desenvolvemos para el emprendimiento de tu negocio. Vamos a explorar las características esenciales de una actitud empresarial y el papel fundamental de la disciplina para impulsar el éxito de los emprendedores. A la misma vez, analizaremos cómo los diversos entornos ambientales pueden crear oportunidades o barreras para el desarrollo personal y profesional de los individuos.

Presentadora: Celia Álvarez 

Bio:  Celia Alvarez es una madre soltera de dos jóvenes adultos que ha dedicado los últimos 15 años de su vida como promotora comunitaria en el este de San José. Su compromiso con el empoderamiento de la comunidad comenzó en 2008.

El punto de partida de su trayectoria fue con fundaciones como Bring Me a Book y Literacy Lab, donde tuvo la oportunidad de contribuir al fomento de la alfabetización y la educación en la comunidad. Sin embargo, su compromiso fue aún más allá al unirse a organizaciones reconocidas como Sacred Heart Community Service y SOMOS Mayfair.

En 2017, co-fundó META, una cooperativa que marcó un importante paso hacia el empoderamiento económico de 20 mujeres de la comunidad. Más tarde, decidió co-fundar una segunda cooperativa en colaboración con tres socias llamada DE COLORES CONSULTING. 

Aunque finalmente decide continuar su camino en solitario, su misión sigue siendo la misma: ver a la comunidad Latina crecer y prosperar, aprovechando todas las oportunidades disponibles para alcanzar sus sueños. Su compromiso y dedicación es llevar recursos, herramientas y conocimiento a través de su trabajo para luchar por un futuro mejor para todos.

Details

Date:
October 4, 2023
Time:
6:00 pm - 8:00 pm
Cost:
FREE
Event Category:
Website:
https://bit.ly/TallerActitudEmpresarial

Organizer

Prospera
Phone
(510) 695-2270
Email
info@prosperacoops.org
View Organizer Website

Venue

ON-LINE
United States + Google Map
Phone
(510) 695-2270
View Venue Website