Loading Events

« All Events

  • This event has passed.

Cumbre para Latinas Emprendedoras 2023 – “Desaprende. Co-crea. Alza tu voz”

September 30, 2023 @ 9:00 am - 3:00 pm

¡Mujer emprendedora!

Ya está aquí el evento en PERSONA que estabas esperando: la Cumbre para Latinas Emprendedoras “Desaprende. Co-crea. Alza tu voz”.

Ven a compartir y desaprender con otras mujeres latinas inmigrantes como tú. Juntas nos inspiraremos y construiremos el mundo que queremos crear para nosotras y nuestra comunidad. Lo haremos a través de paneles con Mujeres que Inspiran, mercadito de emprendedoras y organizaciones comunitarias y otras sorpresas. Hagamos que la magia de la Cumbre vuelva más fuerte y colaborativa que nunca.

Tenemos ganas de volver a apapacharnos (después de 3 años) y sentir la magia de estar todas juntas compartiendo este evento tan especial. Te mantendremos informada de los detalles de la agenda, pero de momento REGISTRATE Y RESERVA TU PLAZA.

¡Nos encantaría verte allí!

Equipo Prospera

* Recomendamos que uses el transporte público, la parada del Bart 19th St Oakland está al lado de la sala del evento. Si prevees venir en coche te aconsejamos que vengas con tiempo para que conseguir estacionamiento 🙂 ya que es una zona con poco estacionamiento público.

** Si no te encuentras bien o presentas alguno de los síntomas característicos de la COVID-19, quédate en casa. Nos encantara verte en persona pero es importante el autocuidado y la prevención. Dispondremos de Pruebas Rapidas de Covid y máscaras. Tu seguridad es nuestra prioridad.

*** No dispondremos de cuidado de niñas/niños. Disculpen las molestias.

Details

Date:
September 30, 2023
Time:
9:00 am - 3:00 pm
Event Category:
Website:
https://bit.ly/CumbreProspera2023

Organizer

Prospera
Phone
(510) 695-2270
Email
info@prosperacoops.org
View Organizer Website

Venue

Uptown Station
1955 Broadway
Oakland, CA 94612 United States