Loading Events

« All Events

  • This event has passed.

Cómo redactar contratos para contratistas independientes

October 11, 2023 @ 6:00 pm - 8:00 pm

FREE

Descripción del taller:  En este taller, hablaremos sobre algunas de las cosas importantes que debe saber al redactar un contrato para un contratista independiente. Hablaremos sobre la ley laboral que se relaciona con los contratistas independientes, repasaremos las cosas que deben y no deben incluirse en estos contratos y compartiremos las mejores prácticas generales al prepararse para trabajar con un contratista independiente.

Presentadores: Tobias Damm-Lurh/Itzel Nuño

Bio: Tobias es abogado en el Centro Legal de Economías Sostenibles y se centra en bienes raíces de propiedad comunitaria y cooperativas de trabajadores. Tobias es un apasionado de la justicia racial y económica y de trabajar con comunidades de inmigrantes. A través de su trabajo en el Centro Legal de Economías Sostenibles, Tobias tiene como objetivo fortalecer los esfuerzos contra el desplazamiento, particularmente para las comunidades de color, y ayudar a facilitar la propiedad democrática de los lugares de trabajo para permitir que los trabajadores obtengan el máximo beneficio de su trabajo. 

Bio: Itzel es Coordinadora de Proyectos en el Centro Legal de Economías Sostenibles. Su enfoque es en cooperativas de inmigrantes y otros tipos de trabajos democráticos. Itzel valora que los trabajadores tengan voz en sus lugares de trabajo y puedan defender sus necesidades. Antes de trabajar en el Centro Legal de Economías Sostenibles, Itzel trabajó en una organización de derechos del inmigrante y está muy emocionada de poder seguir trabajando con la comunidad.

 

Details

Date:
October 11, 2023
Time:
6:00 pm - 8:00 pm
Cost:
FREE
Event Category:
Website:
https://bit.ly/TallerRedactarContrato

Organizer

Prospera
Phone
(510) 695-2270
Email
info@prosperacoops.org
View Organizer Website

Venue

ON-LINE
United States + Google Map
Phone
(510) 695-2270
View Venue Website