Loading Events

« All Events

  • This event has passed.

Lanzamiento de su Cooperativa: Acuerdos Operativos y Registro de su LLC

April 5, 2023 @ 6:00 pm - 8:00 pm

FREE

Descripción del taller: 

Presentaremos información sobre lo que se necesita para lanzar una cooperativa, con enfoque en cooperativas de inmigrantes. También daremos información sobre como registrar su negocio como LLC y lo que se necesita incluir en un Acuerdo de Operaciones. 

Presentadores: Tobias Damm-Lurh/Itzel Nuño

Bio: Tobias es abogado en el Centro Legal de Economías Sostenibles y se centra en bienes raíces de propiedad comunitaria y cooperativas de trabajadores. Tobias es un apasionado de la justicia racial y económica y de trabajar con comunidades de inmigrantes. A través de su trabajo en el Centro Legal de Economías Sostenibles, Tobias tiene como objetivo fortalecer los esfuerzos contra el desplazamiento, particularmente para las comunidades de color, y ayudar a facilitar la propiedad democrática de los lugares de trabajo para permitir que los trabajadores obtengan el máximo beneficio de su trabajo. 

Bio: Itzel es Coordinadora de Proyectos en el Centro Legal de Economías Sostenibles. Su enfoque es en cooperativas de inmigrantes y otros tipos de trabajos democráticos. Itzel valora que los trabajadores tengan voz en sus lugares de trabajo y puedan defender sus necesidades. Antes de trabajar en el Centro Legal de Economías Sostenibles, Itzel trabajó en una organización de derechos del inmigrante y está muy emocionada de poder seguir trabajando con la comunidad.   

Details

Date:
April 5, 2023
Time:
6:00 pm - 8:00 pm
Cost:
FREE
Event Category:
Website:
https://www.tfaforms.com/4995043?mid=a0mDb000003mEvM

Organizer

Prospera
Phone
(510) 695-2270
Email
info@prosperacoops.org
View Organizer Website

Venue

ON-LINE
United States + Google Map
Phone
(510) 695-2270
View Venue Website