Loading Events

« All Events

  • This event has passed.

Panel Virtual: “Mujeres viviendo el cooperativismo, y compartiendo aprendizajes”

March 23, 2023 @ 6:30 pm - 8:00 pm

FREE

FECHA: Jueves 23 de marzo del 2023

HORARIO: 6:30 pm a 8:00 pm Horario del Pacifico

¿DONDE?: Facebook Live, perfil de Prospera

DESCRIPCIÓN: ¿Te gustaría escuchar sobre cooperativas exitosas con miembras de nuestras comunidades?¿Quieres conectar con el movimiento cooperativo y conocer experiencias de mujeres inspiradoras que viven y se apasionan en estos proyectos? Te invitamos a participar de una conversación sobre la vivencia de negocios cooperativos, la oportunidad de una economía alternativa, el arte de su gobernanza, sus retos, sus beneficios y sobre todo su experiencia, que puede ser tan similar y tan diferente a la tuya/nuestra propia.

INVITADAS: 

Yandi Zobeida Condado Martinez, Miembra y Presidenta del Consejo de Administración de la Cooperativa Kanut

KANUT, es una cooperativa autónoma que elabora productos de cacahuate 100% naturales, la cual trabaja solidariamente en equipo, comprometida con: el medio ambiente, campesinos y sus integrantes. En búsqueda del desarrollo personal y comunitario. Kanut se encuentra localizada en Puebla, México

____________________

Maria Ramirez, Líder de Marketing y co-fundadora de META LLC

META es una cooperativa de once mujeres que comenzaron como voluntarias en la comunidad de Somos Mayfair en San Jose, California, ellas ofrecen y facilitan la provisión de recursos que otras entidades ofrecen a la población . También apoyan en la lucha e implementación de los derechos de los estudiantes y la  educación de calidad en las escuelas del área. Con experiencia de más de 15 años en este vínculo que nace de la necesidad de nuestra comunidad , todo esto las ha inspirado a acrecentar su pasión y soldar nuestro compromiso con la comunidad misma. 

Details

Date:
March 23, 2023
Time:
6:30 pm - 8:00 pm
Cost:
FREE
Event Category:
Website:
https://www.facebook.com/ProsperaBayArea

Organizer

Prospera
Phone
(510) 695-2270
Email
info@prosperacoops.org
View Organizer Website

Venue

ON-LINE
United States + Google Map
Phone
(510) 695-2270
View Venue Website