Loading Events

« All Events

  • This event has passed.

Transmite tu mensaje con claridad en 5 pasos.

June 14, 2023 @ 6:00 pm - 8:00 pm

FREE

Descripción del taller:  Aprender a comunicar nuestras ideas con claridad al tener presentaciones, entrevistas, grabar videos o hacer lives, demanda la organización previa de la información. En esta clase aprenderás a preparar tu mensaje en 5 pasos prácticos y efectivos, que te ayudarán a comunicar tu mensaje con claridad, enfoque y asertividad. 

Presentadora: Damaris Echeverría Soto

Bio: Experta en comunicación asertiva y desarrollo de habilidades comunicativas. Comunicóloga de profesión, escritora por hobbie y emprendedora por decisión. Presentadora en el programa “Acceso Total” transmitido por Telemundo 48. Escribo desde los once años de edad, disfruto contar historias y ahora a través de mis artículos comparto herramientas para el desarrollo personal, espiritual y emocional. He impartido talleres y cursos a nivel nacional desde el año 2014 a la fecha en temas de liderazgo, comunicación, ventas y empatía, logrando capacitar a cientos de personas durante todo este tiempo.

Mi pasión se centra en ayudar a las personas a desarrollar las habilidades comunicativas necesarias para hacer de la comunicación un arte, basada en sus propias fortalezas, virtudes y estilo.

 

Details

Date:
June 14, 2023
Time:
6:00 pm - 8:00 pm
Cost:
FREE
Event Category:
Website:
https://bit.ly/NegocioConClaridadCrece

Organizer

Prospera
Phone
(510) 695-2270
Email
dani@prosperacoops.org
View Organizer Website

Venue

ON-LINE
United States + Google Map
Phone
(510) 695-2270
View Venue Website